MARIO CIMARRO TIENE EXCELENTE RELACION CON SUS COMPAÑEROS DE LOS HEREDEROS DEL MONTE

Mario Cimarro se encuentra feliz, con su nueva produccion los herederos del monte, al igual que sus compañeros de produccion, ya que Jose Luis Resendez, nos dio a conocer en una entrevista la buena relacion que tiene con Mario, nos dio a conocer la quimica que existe entre cada uno de los miembros de este gran equipo. Aqui parte de la entrevista
¿Hace cuánto que conoces a Mario?
"Nos conocíamos de algunos eventos, pero hasta ahora nos hemos relacionado bastante bien, es una excelente  persona".
José Luis, ¿cómo te llevas con el elenco de la novela?
"Excelentemente bien, pues estamos teniendo un desempeño al 100 por ciento. Mario me sorprendió con un regalo hace unos días. Se tomó unos días de descanso con su familia y me trajo un obsequio". 
¿También les llevó a los demás compañeros?
"Les trajo varios detallitos a todos, plumas y otros detalles. Mucha gente dice cosas de él, pero creo que se debe a que él es muy privado. Es muy profesional y como ser humano es muy atento. Es algo que se debe  mencionar, pues a mí me trajo algo súper padre".

3 comentarios:

charo dijo...

Si ya lo dicen...que las cosas caen por su propio peso y que la vida pone a todos en su sitio. Y Mario no se merecía las críticas que surgieron en Mar de amor, ni todas aquellas que buscan sólo llenar revistas.
Me alegra enormemente leer estas palabras. Muchas gracias!

Besos españolitos!


Charo

Anónimo dijo...

Como bien dice el dicho: "no te mates por saber que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar".

Al final todo se sabe y la vida habla por sí sola. El trabajo de Mario habla por sí solo.

Todo el elenco de esta novela me gustan y los hermanos son todos guapísimos.

Saludos

Paqui

josefa dijo...

Me dio mucha pena ver como ensuciaban el buen nombre y la profesionalidad de Mario en Mar de Amor.Da gusto notar un poco de amistad entre compañeros a fin de cuentas pasan muchas horas rodando juntos.
Si alguien no ha discutido nunca con un compañero que tire la primera piedra.
Besos y Suerte desde España.