EXCELENTE RAITING EN SU SEMANA DE ESTRENO PARA LOS HEREDEROS DEL MONTE

En su gran semana de estreno la nueva produccion de Telemundo, Los Herederos del Monte, fue la trama con mayor audiencia en la cadena, con un 6,7 en su horario de transmicion, cifra que equivale a 1.663.000 televidentes, conviertiendose en la mas vista, en buena hora y excelente comienzo para todo este equipo de trabajo, que trabaja dia tras dia para llevar a nuestras pantallas una historia unica. No dejes de ver los herederos del monte de lunes a viernes por la cadena Telemundo a las 9Pm/8Centro.

3 comentarios:

charo dijo...

No me extraña nada este dato, porque esta telenovela engancha desde el primer momento!!!!. Un nuevo éxito para nuestro Mario, qué rico!!!


Besos españolitos!!!


Charo

Margarita dijo...

Lo savia que sera un exito por eso la veran todo el mundo es Mario!! que el trae todos a su lado por que lo admiran muchos y este proyecto esta espectacular con todo el elenco de actores esta perfecto!!!Muchas gracias de este blog para todas la informationes q nos dar !!un beso deste GR!!

Unknown dijo...

MARIO ES GARATIA DE EXTITO TOTAL!!! NO PODRÍA HABER SIDO DE OTRA FORMA!!! ADEMAS LHDM CUENTA CON UN GRAN ELENCO!!! BENDICIONES Y K SIGAN LOS EXITOS PARA ESTA SUPER PRODUCCION!!!