FELIZ NAVIDAD LES DESEA FANS MARIO CIMARRO EN COLOMBIA

Para cada una de las personas que visitan este blog, les deseamos una FELIZ NAVIDAD, que estas fiestas sean para todos motivo de alegria en compañia de sus seres queridos, vivan la vida con amor sin rencor en sus corazones, recuerden que la vida es una sola, den a los demas algo de lo que es su vida sin esperar nada a cambio,  sean felices hoy , mañana y siempre.
A nuestro MARIO las palabras a veces sobran cuando de expresar sentimientos se trata, muchos exitos en tu vida, en tu carrera, que DIOS te brinde todo lo que deseas recibe todo nuestro cariño, Colombia te desea una FELIZ NAVIDAD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos los miembros del Club, que paseis unas Felices Fiestas, en compañía de vuestros seres queridos. Que mañana en la Cena de la Noche Buena alcemos nuestras copas para brindar por aquel que nos une, Mario Cimarro. Para pedir por el una vida llena de éxitos y de Felicidad y que siempre siga siendo la persona cercana y entrañable que es, que nunca se olvide de nosotros, de nuestra admiración y respeto y de nuestro enorme cariño. Que tu también brindes por nosotros querido Mario, cuando estés junto a los tuyos. Te queremos. Feliz Navidad!!!

Olga Sales (Lestatkiss)

Unknown dijo...

Para los miembros del club:
Que en esta Navidad la luz de la Felicidad se encienda en nuestros hogares y en nuestros corazones, y que en Año Nuevo, esta luz nos guíe por un mejor camino en compañía de nuestros seres queridos. ☆
Para amado Mario:Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo.
Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. ☆

charo dijo...

Feliz Navidad para vosotros también, desde España.
Gracias a todas las personas que trabajan en este blog...que me ha permitido seguir los pasos de un artista tan importante para mí como nuestro Mario Cimarro (vieron que lo compartí, no??jajajajaja).

De corazón, mis mejores deseos para esta Navidad, sean muy felices todos...y mil gracias por hacerme sentir tan a gusto en este blog.

A Mario, mi gratitud por aparecer en mi vida en el momento justo..(yo sé por qué). Dios le siga colmando de bendiciones, le dé salud e ilusión para seguir haciendo su trabajo con tanto acierto...y para que nos siga haciendo sentir a todos los que le admiramos...tantas cosas bellas.


Un beso grande para todos, desde este ladito del charco.


Cuídense y sean felices!


Charo