MARIO CIMARRO EN ARGENTINA CON GATA SALVAJE

Le llego el turno a los argentinos de disfrutar de todo el talento de Mario Cimarro con su personaje "LUIS MARIO ARIZMENDI".
La telenovela Gata Salvaje protagonizada por Mario Cimarro sera transmitida a partir del 20 de septiembre de lunes a viernes a las 10:30 Hs por Canal 9, revive con el uno de sus exitos televisivos y dejate atrapar por todo el talento de este excelente actor. Vive y siente con el cada instante y deja entrar en tu hogar una historia que seguro llenara todas las tardes de los hogares Argentinos no solo por la historia sino por el talento de nuestro mas apreciado actor Mario Cimarro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Sussy, estoy contentisima !! a partir de mañana Gata salvaje en mi pais Argentina!!!! muchas gracias por la info..no me perdere ni un solo capi!!, me encanta este blog siempre que entro aqui encuentro las ultimas noticias de mi querido mario!! gracias!!!