PASION DE GAVILANES DE NUEVO EN MEXICO

De nuevo esta super produccion que le ha dado la vuelta al mundo, regresa a las pantallas mexicanas, para romper de nuevo record en audiencia, una de las producciones de telemundo que ha quedado en la memoria de millones de televidentes y que jamas se borrara de nuestras mentes, esta de vuelta siendo transmitida por una de las cadenas televisivas mexicanas mas importantes, no te puedes perder este gran exito televisivo.

EL CUERPO DEL DESEO EN SUS CAPITULOS FINALES EN CHILEVISION CON UN RAITING EXCELENTE

El Cuerpo del Deseo uno de los mayores exitos televisivos protagonizados por Mario Cimarro, esta a punto de terminar su transmision en chilevision con un raiting excelente desde su inicio, en estos dias que ya se esta anunciando su desenlace final ha mantenido un numero excelente de televidentes 10.1. No te puedes perder esta apasionante historia en sus ultimos capitulos.

EXCELENTE RAITING DE LOS HEREDEROS DEL MONTE EN PUERTO RICO

Los Herederos del Monte la nueva produccion de Telemundo, protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela, la cual esta siento transmitida en Telemundo Puerto Rico, a tenido un excelente raiting desde la fecha de su estreno, una trama que a logrado cautivar los hogares puertorriqueños y que ha logrado paralizar a cada televidente, se a mantenido hasta ahora con un 16 - 18 puntos en su nivel de audiencia, excelentes numeros que esperan sean superados, ya que esta apasionante historia cada dia se pone mejor. Sigue disfrutando de todo un derroche de talento y de una historia unica.